jueves, 23 de abril de 2009

Verificación policial vehicular


Hace unos días tuve que hacer verificar mi auto en la policía para venderlo. Era la primera vez que hacía este trámite que consiste básicamente en que un funcionario policial certifique que el número de motor y de chasis del auto que se lleva a verificar, coincida con lo que figura en la cédula verde. El objetivo de esto es evitar que autos robados, cuyos códigos de chasis o motor fueron alterados, sean luego vendidos. Suena razonable. Ahora bien, cuánto podría tomar verificar estos datos? Debería ser un trámite rápido y fácil, verdad? Pues no, he aquí la historia.

Decidí llevar el auto a la planta verificadora de Belgrano, que queda en la calle Cazadores. Una cuadra antes de llegar, me paró un hombre que llevaba una chaqueta con el escudo de la policía federal. Me detuve y esta persona me preguntó si iba a hacer la verificación. Le contesté afirmativamente, y el hombre, muy amablemente, me explicó que tenía que desviarme unas cuadras para comprar el formulario 12 antes de comenzar el trámite. Como en la concesionaria ya me habían advertido que tenía que comprar dicho formulario, seguí las instrucciones de este señor. Cuando llegué al lugar indicado, me atiendió un joven que me explicó que el formulario costaba $50 y que ellos lo llenaban por mí. Perfecto, pensé. Pagué lo que pedían y me retiré con el formulario.

Cuando llegué a la planta, me acerqué a la ventanilla 1 para retirar el turno como me habían indicado. Me sorprendí bastante al ver un cartel en el vidrio que me separaba del empleado encargado de entregar los turnos (si, hay una persona cuyo trabajo es entregar turnos... las maquinitas son muy impersonales!) que decía: “Formulario 12 $39,60”. Pensé ingenuamente que tal vez el precio había aumentado recientemente y no habían actualizado el cartelito, pero me intrigó el tema porque en ningún momento la persona que me había parado en la calle me planteó la posibilidad de comprar el formulario directamente en el lugar que se hacía el trámite, en vez de desviarme 3 cuadras y comparalo en otro lado. Entonces le pregunté al empleado por qué el cartel decía lo que decía, a lo que me respondió: “Ah, no, la gente que te para en la calle trabaja para la gestoría que te da el “servicio” de venderte el formulario y completarlo para que no tengas que llenarlo vos acá”. What??? Seguidamente le comenté al señor que la persona que me paró en la calle tenía una chaqueta con el escudo de la policía federal, a lo que me responde: “No, para nada, no tienen nada que ver con nosotros”. Ok, a esta altura ya me sentía un estúpido, pero al ver que la gran mayoría de la gente que allí estaba tenía en su mano el formulario completo con la misma caligrafía que el mío, al menos no me sentí solo. $10,40 por los 100 giles que estabamos ahí es un numerito más que interesante.

Finalmente obtuve mi turno y esperé... esperé... espeeeeeréeeee. Otro empleado, en otra ventanilla llamaba por turnos para verificar el formulario, sellarlo y cobrar 50 centavitos más por el sellado. Digo, no pueden cobrar todo junto? Hace falta dos empleados y dos ventanillas para eso? En fin, mientras esperaba observaba a esta persona, detrás de la segunda ventanilla, que tardaba una eternidad en llamar a cada número una vez que había terminado con el anterior. En ese momento me di cuenta que había un quiosquito instalado ahí adentro, donde vendían café, gaseosas y otras cosas. Pensé, no será que estos tardan un milenio para atenderte así tenes que consumirles algo en el barcito? A esta altura ya pensaba mal de todo.

Luego de un rato, llamaron mi número, pagué el sellado, y me mandaron a buscar el auto para hacer lo que había ido a hacer: que vean dos numeritos en el motor y en la chapa del auto! En definitiva, dos horas perdidas en un trámite que podría haberse hecho, estimo, en 20 minutos máximo. Una vergüenza, la maldita burocracia en toda su expresión. Ah, casi me olvidaba, en la puerta de la planta verificadora había un tipo (también con un chaleco de la policía federal) que supuestamente controlaba el ingreso de los autos. Noté que cada tanto esta persona entraba con alguien, lo hacía pasar por una puerta, y a los pocos minutos el segundo entraba con su auto, sin turno, sin esperas. Sospechoso no? Por qué no pueden atender así de rápido a todos? Si, ya se, soy un ingenuo.

Bueno, este post ya se hizo muy largo, prometo que los próximos serán más escuetos. Quiero terminar diciendo a los que tengan que hacer este trámite en el futuro que no le den bolilla al tipo que para los autos en la calle y los manda a la “gestoría” a comprar el formulario. Y de paso les pido a todos que traten de evitar la tentación de pagar para entrar sin turno... no sigamos alimentando a la bestia!

Hasta el próximo post.

242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 242 de 242
Néstor Vela dijo...

Hola a todos, les comento mi caso que creo es más serio.
Vendí mi auto y el sábado fui a la planta de Ricchieri a hacer la verificación policial..
Me pregunta el verificador: ¿Hace mucho que lo tiene?, 3 años le contesté. "¿donde lo verificó cuando lo compró? En la planta de Cazadores le respondí. Me dice:Bueno, vaya ahí y que le arreglen el problema. ¿Qué problema? "no le puedo informar más, acá no le verificamos porque no lo queremos dejar pegado" Ahora no sé que hacer, fui al registro a ver si me podían mostrar la verificación policial anterior a ver si decía algo raro, alguna observación o algo y me dijeron que esos datos no me los podían facilitar!!. ¿Alguien sabe cómo proceder con esto?

Anónimo dijo...

señores mi nombre es daniel y fui en el dia de hoy o sea 23 de octubre 2012 a verificar un auto que estoy por comprar ya que el dueño es un amigo como familia. me dio la plata y cedula verde. llegue a cepita y no tuve ningun problema fui solo con mi documento la cedula verde vencida desde el 2006 pero para el dueño no vence y una prohibicion de circular cosa que ni el sabia y no tuve problema ni me pidieron nada aparte ni pal azucar. pienso que asi debe ser ya que lo que no sea judicial o pedido de captura o sospecha delictiva no debe ser de la incumbencia de la verificacion policial sino del registro a la hora de transferir. afuera no me abordo nadie ni me quisieron vender nada.
salu2

Alberto dijo...

El vendedor del auto que estoy comprando hizo la verificación en gendarmería. Buen servicio, pero como no anotaron la falta de una chapa patente (tiene una de papel por extravío), hubo que repetir el trámite.
Se hizo nuevamente, esta vez en Zepita, y fue rechazado nuevamente por el registro del automotor porque la "H" de "CHEVROLET" parece una "M", y porque la "V" de Vicente López está sobreescrita (???!!!)
Ahora estoy esperando que en Zepita esté presente quien inspeccionó el auto (no están todos los días) para que salve los errores (que por lo visto son muy graves, en un país donde los millones de euros no declarados viajan en bolso por avión y los altos funcionarios tienen bóvedas para atesorar fondos en su casa).
Y si tarda mucho, deberé pagar un nuevo trámite, pues mientras no puedo gestionar la patente provisoria ni la vtv, que acaba de vencerse.
Ya veo que en cualquier momento me secuestran el auto y el carnet, y termino detenido por mi irresponsabilidad al circular en esas ilegales condiciones
Alberto

Anónimo dijo...

Hola, necesito saber si es igual hacer la VP en capital aunque el vehículo esta radicado en MUNRO. Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas dias , he leido todos los comentarios, y como es la primera vez que vendo un auto, necesitaria que me den una mano con el tema de los costos actualizados del tramite de verificacion policial.
Por lo que lei el lugar donde menos inescrupulosos se tiene es en Av. Gendarmeria Nacional, en la pagina dicen que el valor de la verificacion es de $ 10,50 , ahora bien no publican el precio del formulario. Por lo que vi no atienden los dias sabados, asi que tendre que salir un poco mas temprano de mi trabajo para hacerlo. Despues posteo de como me fue.

Anónimo dijo...

Hola!
y para el cambio de motor de un auto?
Tengo entendido que se puede ir a la verificadora policial más cercana con el motor ya instalado en el auto, el 04 del motor y la cedula verde. ¿Sooolo con eso ya puedo hacer la verificación? ahí me hacen el grabado de cristales?
Aclaro que el auto estuvo desarmado y tiene seguro pero o tiene VTV todavía.
GRCIAS!!!

Unknown dijo...

al parecer somos varis los que sufrimos de este sistema que no tiene escrupulos, y mucho menos congruencia!!! muy bueno tu post, por lo menos va a servir para que la gente no sea tan credula y le expriman sus bolsillos

Anónimo dijo...

como va man...tengo 1 duda
mi viejo compro un coche ,al hacer la transferencia y esperar 1 semana para ir a buscar los papeles, salto q la verificacion que hizo el dueño del coche ( q fue el vendedor del mismo) le erraron 1 numerito , osea no sirve (era un numero del chasis creo)

aparantemente la verificacion la hizo en belgrano, juramento y cazares , pero como nosotros somos de provincia (zona sur) nos queda en la loma del orto y x tiempo y ganas no queremos ir hasta alla para que arreglen ese numerito siendo ellos solo recaudadores seguramente nos den vueltas y vueltas para q paguemos.

la consulta es ... es mejor hacer una nueva verificacion no ?
quilmes nos queda cerca, pero pase hoy y habia facil 40 personas a las 8 de la mañana
la de la calle zepita tmb nos queda a 1/2 hora como mucho... conviene ir ahi?
si es ahi en zepita a q hora hay q llegar,ctos formularios hay q llenar? cto dinero sale + o - ? hay q llevar algo? cto demora en tiempo? hacen grabados como en las verificadores de Provincia?

salu2 ,espero tu respuesta

Anónimo dijo...


como va man...tengo 1 duda
mi viejo compro un coche ,al hacer la transferencia y esperar 1 semana para ir a buscar los papeles, salto q la verificacion que hizo el dueño del coche ( q fue el vendedor del mismo) le erraron 1 numerito , osea no sirve (era un numero del chasis creo)

aparantemente la verificacion la hizo en belgrano, juramento y cazares , pero como nosotros somos de provincia (zona sur) nos queda en la loma del orto y x tiempo y ganas no queremos ir hasta alla para que arreglen ese numerito siendo ellos solo recaudadores seguramente nos den vueltas y vueltas para q paguemos.

la consulta es ... es mejor hacer una nueva verificacion no ?
quilmes nos queda cerca, pero pase hoy y habia facil 40 personas a las 8 de la mañana
la de la calle zepita tmb nos queda a 1/2 hora como mucho... conviene ir ahi?
si es ahi en zepita a q hora hay q llegar,ctos formularios hay q llenar? cto dinero sale + o - ? hay q llevar algo? cto demora en tiempo? hacen grabados como en las verificadores de Provincia?

salu2 ,espero tu respuesta

Anónimo dijo...


como va man...tengo 1 duda
mi viejo compro un coche ,al hacer la transferencia y esperar 1 semana para ir a buscar los papeles, salto q la verificacion que hizo el dueño del coche ( q fue el vendedor del mismo) le erraron 1 numerito , osea no sirve (era un numero del chasis creo)

aparantemente la verificacion la hizo en belgrano, juramento y cazares , pero como nosotros somos de provincia (zona sur) nos queda en la loma del orto y x tiempo y ganas no queremos ir hasta alla para que arreglen ese numerito siendo ellos solo recaudadores seguramente nos den vueltas y vueltas para q paguemos.

la consulta es ... es mejor hacer una nueva verificacion no ?
quilmes nos queda cerca, pero pase hoy y habia facil 40 personas a las 8 de la mañana
la de la calle zepita tmb nos queda a 1/2 hora como mucho... conviene ir ahi?
si es ahi en zepita a q hora hay q llegar,ctos formularios hay q llenar? cto dinero sale + o - ? hay q llevar algo? cto demora en tiempo? hacen grabados como en las verificadores de Provincia?

salu2 ,espero tu respuesta

Alejandro dijo...

Hola. El viernes voy a hacer la verificación policial de mi Ecosport a la planta de Cazadores.
Ricardo, me pasas tus datos para ubicarte.
Muchas gracias.
Alejandro

Unknown dijo...

Hola queria hacer una consulta yo tengo una moto radicada en lomas de zamora y le tengo que hacer la verificacion policial si o si la tengo que hacer en san vicente o la puedo hacer en otro lado?

Anónimo dijo...

hola soy de jujuy me parece muy buena la atencion a qui en jujuy .,. fue excelente solo 2 empleados de la policia atendian .me llevo solo 30 minutos de espera la verdad que muy buena atencion y efectiva ,mi camioneta es modelo 96 revisaron el motor los vidrios y me dijeron que estaba todo en orden ,me cobraron 10 pesos con cincuenta centavos todo el tramite ,.. asique si hay algun jujeño para hacerlo deben ir ala planta que esta en alto comedero en la seccional de la comisaria cerca del hospital snopek realmente muy buena la atencion

Anónimo dijo...

aqui en jujuy el formulario 12 me cobraron 120 pesos no se si es el monto real o es que me monto el veterano que tiene el locutorio entre san martin y otero ami me parece que es un asaltante

Anónimo dijo...

En Moliere 250, al lado de la entrada, un local tiene un cartel con la misma tipografía que la planta, si por error caes ahi te van a ofrecer lavarte el motor, jugando con la ambiguedad de si es o no la planta el lugar donde estas. Yo cai y pague $50, aunque cuando entras en la planta hay un csarte que dice "tener el motor limpio". O sea, tal vez te lo pueden mandar a lavar, pero en solo en ese caso conviene ir a este negocio trucho...

Anónimo dijo...

EN LA PLANTA SE "EQUIVOCAN" EN ALGUN NUMERITO Y EN EL REGISTRO TE LO OBSERVAN, CUESTION QUE TENES QUE VOLVER A PAGAR EN LA PLANTA....POR DIEZ PESOS DE MAS..LE PAGO A LA GESTORIA Y QUE ME LO LLENEN CON LETRA CLARA Y NO TENER QUE VOLVER!!! Y SI---EN CUALQUIER TRAMITE TENES QUE IR CON TIEMPO---NO PODES PRETENDER ENTRAR Y SALIR...ES ASI!!PERDER TODA LA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Hola Hoy fui a Cazadores 2066 y una persona me interceptó en la entrada diciendo que debía antes ingresar a un lugar enfrente CAZADORES 2079. En presencia de al menos 4 personas de civil que estaban custodiando unos 20 metros. Fui con mi esposo y la compradora y al final me cobró 200$ por completar el formulario. ESTO ESTA ARMADO y NADIE HACE NADA. Al entrar por supuesto me enteré que era allí donde se compraba el formulario por 150$

Anónimo dijo...

Si son pobres no tengan auto

Anónimo dijo...

(Al que comentó arriba) No se trata de ser "pobre". Se está hablando de corrupción, delitos de estafa. Y vos estás avalándolo.

Anónimo dijo...

Es un circo de ladrones burdamente orquestado. Sigue pasando porque no reaccionamos ante toda la corrupción.

Anónimo dijo...

hola a todos
hoy quise iniciar el tramite para verificación policial y como vivo en provincia me mandaron a av. rolon en boulogne.-
allí me dijeron que el tramite salia 600$, pregunte porque tanto? y me dijeron que 300$ por el form.12 y 300$ para grabar los vidrios-
le dije al empleado que yo ya tenia grabado todos los vidrios, me cobro el form 12 y cuando voy a entrar un sr.- de civil- nada policial.-(los poli estaban tomando cafe en las oficinas) me dijo que el grabado que yo tengo, no es el que la ley indica.-que debía realizar el garbado nuevamente.
se acerco un muchacho honesto y me dijo que vaya a capital que no hay necesidad de grabar los vidrios.-Alma caritativa... genio...
espero que el form 12 que pague me sirva en capital. Es increible que sea tan diferente del otro lado de la general paz....no vivimos en el mismo pais???... los autos se roban igual con o sin grabado no???y pasan la general paz de un lado a otro y quien los verifica????
senti que era un curro mas de los chicos de boulogne....me fui...
que pais complicado no? en otros paises serios la gente confia en el estado y en las instituciones y a nadie se le ocurre cobrar algo que no coresponde.
hasta cuando juan???????????? jajajaja

Anónimo dijo...

Primero, gracias al creador del Blog. Una vergüenza que no se pueda denunciar a estos LADRONES.
Mi experiencia en Av. Eva Perón 3202 (y Santo Domingo) en Verificación Policial en Morón:
Fui el 11/Junio/2015. Llego a la fila y se acerca un cualquiera a decirme que baje a comprar el formulario y que esté con la cédula verde y el dni en la mano. No me indica que vaya al kiosko pero era casi obvio que me mandaba al kiosko que está clavado ahí cuando hacés la fila.
Voy adentro. Un policía me dice que desde mayo (me dice "ahí está el cartelito") no se venden más ellos los formularios, y que debo comprarlo en los Registros de Automotor (que sale "al costo" $170), o en el kiosko de ahí "que lo cobran más caro" $280). Me vuelvo re caliente a un Reg. Aut. Me dicen "te dijeron mal", no vendemos formularios vacío. Tenés que ir a una librería comercial o a un kiosko. Una mina me da un volantito con el kiosko que lo vende. Voy ahí, me lo venden a $280. Lo termino comprando. Casi no me dan factura si no la pido. Me vuelvo a la Verif. Policial (todo estas distancias desde allá a Haedo). Una vergüenza. Yo no quería que me roben estos corruptos. Llego a la VP, me dicen "tenés que grabar los vidrios con el método arenado", acá $330. Le digo "dónde está la ley?" "me dice ahí: disposición -no se qué- del 98) ni me fijé. Qué bronca que tengo. Voy a ver si la hago en capital. Unos negros hijos de puta. Roban con impunidad. Habría que meterlos presos a todos.

Anónimo dijo...

(continúo la experiencia en la Planta de Morón - eva perón 3202)

Terminé yendo a la de Villa Luro (Moliere 250), por leer estos comentarios, donde veía que no te ROBABAN con la ESTAFA del re-grabado de los vidrios.
Te cobran el formulario 12 $150 + sellado $10.50.- Total= $160.50.-

En Morón, es un antro de la corrupción y la estafa.
Dicen que no tienen el formulario 12, que lo venden en cualquier Registro Automotor (completamente falso). Me hicieron perder la mañana recorriendo, para no darle plata a estos hijos de puta. El que me lo dijo era alguien vestido de policía, dentro de la planta, en el escritorio donde retirás el f12 ya sellado y terminado el trámite. Te dice que si no, te lo venden en un kiosko, pero te advierte que te va a salir más caro: $280. El sellado te lo cobran como $43. También más caro que los $10.50 de Villa Luro.
Como si esto no fuera poco, te dicen que tenés que grabar de vuelta los vidrios con un "sistema de arenado" (que el otro -el químico- no sirve, dicen). No hay ninguna ley que expresamente lo determine así. Aunque un tarado delincuente pendejo me balbuceó alguna disposición del 98 que no llegué a retener. Qué raro que si es del 98, yo antes hice ahí mismo la VP en el 2007 y no ROBABAN con esto del "re-grabado".
Están estafando a la gente.
Por ese regrabado que no necesitaba, me pidieron $330 adicionales si lo hacía dentro de la planta.
Total verificación policial Morón: $280 + $43 + $330 = $653.-
Total " en Villa Luro: $150 + $10.50 = 160.50.-

LADRONES. IMPOTENCIA ABSOLUTA.

Avisale a tus conocidos, así no los roban en ese lugar de hijos de puta.
Hay que difundirlo al menos por todo internet, y medios de difusión. La puta justicia de corruptos no creo que haga nada. Habría que lincharlos a todos.
Manga de forros hijos de puta.
Espero le sirva a alguien para que no lo roben.
A mí me llegaron a robar $280 por el formulario puto ese, en un kiosko de Haedo. Al lado del Registro de Rivadavia 15.430. NO COMPRAR AHÍ.
Lo llené en mi casa y me fui para V.Luro, y me evité que me caguen con los vidrios.

Unknown dijo...

hola amigos necesito pedirles un favor si alguien puede guiarme o aporta algo para poder solucionar este tema!! el 25/05/2015 en la ciudad de 25 de mayo me secuestran un renault 12 porq no estaba a nombre mio hacia poquito q lo tenia! haciq la jueza me pide q para sacar el auto tenia q tranferir!! haciq voy a ver a una gestora y me cobra 2500$ para tranferir le pago! ala semana maso me pide q valla a ver al verificador de 25 de mayo! lo vamos a ver al auto y el num de carroceria no estaba visible!! voy al registro me da el num de RPA: 640001. vuelvo a ver al verificador y me manda a ver a un chapista para q le clave los num! resulta q el chapista en la torreta del lado derecho lo pone mal desprolijo etc etc!! haciq el verificador me pone en el formulario 012 q esta mal los num! vuelvo al registro y en el registro de bragado me dicen q estan mal gravados q a eso ellos no pueden agarrarlos y q no tienen ninguna solucion!! le pido q me den una orden para el regrabado y me dicen q no pueden!! hoy 21/9/2015 me dicen q se me vencieron todos los aranceles todo de lo q ya pague q tengo q volver a pagar los 2500$ y q ala ves nadie se hace responsable y nadie me da una solucion de como seguir!! ya pasaron 5 meses y mi auto esta tirado al aire libre sin q nadie me de una solucion!! alguien podra aportarme algun dato de q hacer?

Rolo dijo...

Hola gente. Hoy fui a verificar mi auto a Gendarmería en Retiro. 10 minutos. 10,50 pesos. Si. Suena increíble, pero es así. Informado de los que pasa en las distintas plantas verificadoras de Policía, tanto de la Federal como de la Provincia, conseguí un formulario 12 en una agencia de autos y me fui a Gendarmería. Demoraron 2 minutos en hacerme ingresar. duró cinco minutos todo el trámite. Y me cobraron 10,50 pesos. Como no teníamos cambio, me lo dejaron en 10 pesos. Es un robo lo que pasa en las plantas verificadoras de las policías. Y nadie hace nada por pararlo porque están todos prendidos. Es una mafia. Son todos delincuentes y caraduras. Se aprovechan de la necesidad de la gente y nadie los denuncia a la justicia. Ningún Fiscal se mete con ellos. Otra vergüenza más de nuestro país.

Anónimo dijo...

16 Noviembre 2015, salgo de la Planta verificadora de Juramento, y todo lo que escribiste hace 6 anos sigue igual... espera interminable, atención deplorable y gente que te para en la calle antes de entrar supuestamente para cuidarte al auto afuera mientras esperas tu turno {trapitos] y también te quieren mandar a otro lado para ver alguienq ue te puede ayudar en la gestión a contra de plata. Muy mala experiencia todo.

Anónimo dijo...

Hola udes se quejan pero en cordoba capital para verificar el auto me cobran $ 235 formulario 12 mas 610.50 de impuesto provincial y nac mas 500 pesos de gravado de autopartes y si esto fuera poco robo tengo que ir la noche anterior para que me den un numero y quedarme toda la noche en el auto con todos los peligros que eso acarrea realmente cordoba es un desastre y una verguenza

Unknown dijo...

Estoy en la planta de San Vicente (14/4/2016), que ahora funciona en la terminal de ómnibus en ruta 6 y Sarmiento. Si bien abre temprano, no tiene formularios, y te recomienda ir a comprarlo al registro automotor a 20 cuadras. El registro abre 8:30 así que no sirve de nada ir temprano. Como en todos lados afuera están los buitres que te quieren vender los formularios y demás. Otro dato, cierra a las 12 del mediodía.

Anónimo dijo...

DENUNCIA AGENCIA ILEGAL DE COMPRA / VENTA AUTOMOTORES EN LOTES DE TERRENO USURPADOS EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.

Gustavo Adrián dijo...

Nah, no es así. La verificación es un requisito que exige el RNPA para transferir el auto. Y además te recomiendan que lo hagas vos para asegurarte de que no te dan una verificación falsificada m

Anónimo dijo...

Hola, la verificación policial me la exigen en el registro automotor de Lanús para vender un auto, sino fuera obligatorio no la haría.Actualmente en Zepita está a 160 pesos.

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe si puedo verificar en una provincia (cba) y transferir en otra (santiago del estero)?

Unknown dijo...

Hola que tal quería saber si para hacer la verificación policial tengo que tener registro. Ya que el que compró la moto no puede ir a hacerlo entonces quisiera ir yo pero no tengo registro. Gracias . Espero de si ayuda

Anónimo dijo...

AGENCIA TRUCHA DE COMPRA / VENTA DE AUTOS EN MERLO:

SULLIVAN 351 GARAJE.

PERSONA QUE ATIENDE: "FERNANDO" 15-33259243 (whatsapp)

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-653356296-fox-trendline-2013-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655545982-bora-18t-2011-cuero-manual-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-652590990-vento-luxury-2011-el-mas-full-impecable-vendo-o-permuto-_JM

Anónimo dijo...

INICIA DENUNCIA:


AGENCIA ILEGAL DE COMPRA VENTA DE AUTOMOTORES EN GARAGE NO HABILITADO PARA TAL FIN

Vendedor de Automotores: Sr Fernando Sanchez

Domicilio: Sullivan 351 piso 3 departamento H

Telefono: 1533259243


Agencia:

- No esta Inscripta ante AFIP ni INGRESOS BRUTOS como comerciante habilitualista a pesar de realizar multiples transacciones.

- No esta habilitada por Municipalidad de Merlo ni paga tasas municipales.

- Se encuentra operando en un garaje que no esta ni habilitado ni preparado para tal fin, sin ningun tipo de habilitación municipal.

-

Links en donde se encuentra la comercializacion de autos dentro del garaje mencionado (con fotografias):


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-653356296-fox-trendline-2013-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655545982-bora-18t-2011-cuero-manual-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-652590990-vento-luxury-2011-el-mas-full-impecable-vendo-o-permuto-_JM

Anónimo dijo...

INICIA DENUNCIA:


AGENCIA ILEGAL DE COMPRA VENTA DE AUTOMOTORES EN GARAGE NO HABILITADO PARA TAL FIN

Vendedor de Automotores: Sr Fernando Sanchez

Domicilio: Sullivan 351 piso 3 departamento H

Telefono: 1533259243


Agencia:

- No esta Inscripta ante AFIP ni INGRESOS BRUTOS como comerciante habilitualista a pesar de realizar multiples transacciones.

- No esta habilitada por Municipalidad de Merlo ni paga tasas municipales.

- Se encuentra operando en un garaje que no esta ni habilitado ni preparado para tal fin, sin ningun tipo de habilitación municipal.

-

Links en donde se encuentra la comercializacion de autos dentro del garaje mencionado (con fotografias):


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-653356296-fox-trendline-2013-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655545982-bora-18t-2011-cuero-manual-impecable-vendo-o-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-652590990-vento-luxury-2011-el-mas-full-impecable-vendo-o-permuto-_JM

Fernando L dijo...

Marzo 2017. Fui a planta de Gendarmería a las 15:00 con mi moto, DNI, cédula verde y Formulario 12 ya completado. Pagué la tarifa para moto $3,75 (con $5, me dieron cambio). En 20 minutos ya estaba afuera.

IMPORTANTE: Gendarmería no provee el formulario 12, así que hay que comprarlo afuera. Yo lo compré a $130 en Librería L&G en Suipacha 680.

No había ningún vivo interceptando vehículos.

http://www.gendarmeria.gob.ar/verificacion/vtv.html

harry dijo...

IN PLAATS VAN HET KRIJGEN VAN EEN LENING, IK KRIJG IETS NIEUW
Ontvang $ 8000 USD elke dag, voor zes maanden!
Zie hoe het werkt
Weet je dat je elke geldautomaat met een gehackte ATM-kaart kunt hacken ??
Denk erom voordat je solliciteert, directe deal ...
Bestel nu een lege ATM-kaart en ontvang binnen een week miljoenen! Neem contact met ons op
via e-mailadres: harrytechworld@gmail.com
We hebben speciaal geprogrammeerde ATM-kaarten die kunnen worden gebruikt om ATM te hacken
machines, de ATM-kaarten kunnen worden gebruikt om zich terug te trekken aan de ATM of te vegen, op
winkels en POS. Wij verkopen deze kaarten aan al onze klanten en geïnteresseerden
kopers over de hele wereld heeft de kaart een dagelijkse opnamegrens van $ 8000 op geldautomaten
en een bestedingslimiet van maximaal $ 50.000 in winkels afhankelijk van het type kaart
je bestelt voor :: en ook als je een andere cyber hack nodig hebt
diensten, we staan ​​altijd voor u klaar.
Dit zijn onze prijslijsten voor de ATM-KAARTEN:
Kaarten die $ 5.500 per dag opnemen, kosten $ 1.200 USD
Kaarten die $ 10.000 per dag opnemen, kosten $ 1.600 USD
Kaarten die $ 35.000 per dag opnemen, kosten $ 2000 USD
Kaarten die $ 50.000 per dag opnemen, kosten $ 4.700 USD
Kaarten die $ 100.000 per dag opnemen, kosten $ 7.800 USD
maak een beslissing voordat je solliciteert, directe deal !!!
De prijs is inclusief verzendkosten en verzendkosten, bestel nu: contact
e-mailadres: harrytechworld@gmail.com of whatsapp + 2348074609849

Luis Tamiche dijo...

Este nuevo producto de consulta vehicular que la Sunarp pone a disposición del público es gratuito y puede ser brindado a través de una PC o un teléfono móvil con acceso a internet.
Aporte de : consultavehicular.review

Unknown dijo...

Cuanto tarda en que te llegue el código de la verificación policial al correo

Unknown dijo...

Hola buenas noches la persona que me vendió una moto inicio l policial en la planta de devoto mañana tengo que transferir y dice que perdió el mail que debo hacer porque tengo el turno programado desde ya gracias

matias dijo...

Es una locura la burocracia y es muy útil ayudarse de sitios web como este turnoverificacionpolicial.com
te ayudan a conocer como hacer el trámite de verificación policial

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 242 de 242   Más reciente› El más reciente»