jueves, 16 de julio de 2009

Catarsis colectiva

Hace unos meses, cuando decidí hacer realidad esta idea de crear un blog para escribir sobre los males de la burocracia argentina, mi querido amigo Enrique publicó en su blog personal una definición de este proyecto que me pareció genial: catarsis 2.0. Siguiendo con esa idea original de la catarsis, y fortaleciendo la idea de que este sea un espacio participativo, he decidido que el mismo deje de ser un medio de desahogo personal para convertirse en uno colectivo. Por ello los invito a todos a que envíen sus experiencias (buenas o malas) con la burocracia al siguiente email: catarsis@malditaburocracia.com. Todas ellas serán publicadas en el blog.
A participar!

3 comentarios:

walter dijo...

hace trea años fui a con mi moto a la verificadora de la calle cazadores , me paso algo orrible un señor si se pudede llamar señor que atiende un barsucho ahi dentro vende cafe pero a la vez te saca los papeles y te asusta y estorciona que te va a secuestrar la moto , esta combinado con otro falso policia ahi dentro . motoqueros tengan cuidado policias coimeros ahi dentro difrazado de cafetero y el otro en una oficina .me pidieron 30 pesos para irme eso vale el seguro en la calle para ellos 30 pesos error el mio po no asesorarme antes como tenia que ir pero ellos aprovechan esa siscustancia para dar su elicito , saquen las cuentas 30 por moto en el dia iran 90 cuanto se llevan , seria bueno que esto se aga cargo alguien de la PFA y controlen a hi adentro como asen su propio negocio. walter omar castaño

Anónimo dijo...

Mira que lindo mi pais paisano…
Cositas que nos hacen quedar tan bien…
Diario Herald ( Ayer)

Dos condenados por robo a mano armada se fugaron de una cárcel de la sureña provincia argentina de Neuquén que, por falta de personal, era vigilada desde una garita por un muñeco apodado “Wilson”, admitió este miércoles una autoridad del Servicio Penitenciario.

“Por una cuestión estratégica obviamente no lo podíamos sacar a la luz, pero ahora que se filtró, admito que tenemos un tipo maniquí. Pero en ese sector funcionan las cámaras que nos permiten observar todo el movimiento del lugar”, justificó el director del Servicio Penitenciario provincial, Daniel Vergés.

Los dos presos escaparon el sábado pasado tras escalar uno de los muros de la Unidad Penal N 11 de Neuquén frente a la mirada vigilante del guardia que estaba apostado en una garita, pero que era en realidad un muñeco puesto allí por falta de personal.

No es lindo…?
Hay mi Dios, donde para el colectivo que me deja en ningun lado…
jaker2 ( como siempre me buscan en Google)

tinoconexion dijo...

Hola Sebastián, hoy se me dio por buscar blogs que trataran de estos temas ya que tengo uno muy parecido. Veo que no hay más publicaciones desde hace dos años, y me pregunto si la burocracia dejó de molestar a los argentinos. Obviamente la respuesta es negativa. Aunque también nos damos cuenta de que estas cosas siguen y seguirán pasando en la medida que uno se ponga firme también y exija que se cumpla su propia burocracia. Desde pedir un ticket en el café para ver que no te están cobrando demás hasta decir NO a las superofertas y promociones que no tengan un texto legal claro al que podamos acceder antes de dar el visto bueno.

Si querés echar un vistazo a mi blog, te dejo un link: www.fraudesargentinos.blogspot.com.ar

Muy buena idea, espero sigas publicando historias.